Ángeles

Terapia Energética donde se realiza canalización de mensajes Angelicales, que sirven para orientar la vida del paciente, dando claridad en procesos vivenciales y toma de decisiones. A través de la compañía Angélica se refuerzan lazos de comunicación con estos seres de Luz y se explica la importancia de acompañamiento de ellos en la vida.


Desde mis experiencias con Angeles elaboré una formación de 3 Niveles, así:

Generic placeholder image

Primer Nivel

Taller Vivencial y de Conocimientos Angélicos donde el asistente tendrá la posibilidad de familiarizarse con conceptos claros de los Angeles. Que son los Angeles? Como comunicarnos con los Angeles y que Angeles existen en nuestra vida, entre otras muchas cosas. Todo a partir de meditaciones guiadas y trabajo personal del asistente.

Generic placeholder image

Segundo Nivel

Taller Vivencial y de Conocimientos Angélicos donde se ponen de manifiesto herramientas para el verdadero Perdon, armonización de espacios, angeles de la tierra y sentir tus alas como ser de la vida.

Generic placeholder image

Tercer Nivel

Taller Vivencial y de Conocimientos Angélicos donde se trabaja el niño interior y herramientas practicas para poner a trabajar el Cielo en tu diario vivir.