Medicina Tradicional China

Corriente Oriental milenaria que se permite el abordaje de la Medicina a través del Bienestar físico mental y emocional del paciente, utilizando técnicas como ACUPUNTURA, VENTOSAS, MASAJE TUINA.

acupuntura

Acupuntura

Herramienta de trabajo terapéutico donde se insertan agujas estériles en el paciente bajo la estimulación de canales energéticos presentes en el cuerpo. Diagnostico a partir de la Historia Clinica de Vida, observación de la lengua, tez y pulso.

Generic placeholder image

Ventosas

Terapia diagnóstica y armonizadora. La espalda tiene mapas emocionales que muestran alteraciones de los órganos y al ser colocadas, ayudan al equilibrio y armonización de los mismos.

Generic placeholder image

Masaje Tuina

Terapia de manejo manual, donde se realiza de acuerdo a la necesidad masaje energético que involucra los canales de acupuntura y brinda al paciente una oportunidad de mover su emocionalidad desde lo físico para encontrar su propia conciencia sanadora.

Generic placeholder image

Auriculoterapia

Herramienta terapéutica originada en la antigua China, donde se realiza tratamiento para diferentes enfermedades a través de la implantación de semillas, balines o agujas en el pabellón auricular. En la oreja se reflejan las funciones de los órganos de nuestro cuerpo y al ser estimuladas favorecen el bienestar de la salud.

Generic placeholder image

Moxibustión

Terapia alternativa procedente de la Medicina Oriental que utiliza la raiz prensada de una planta curativa llamada artemisa o altamisa la cual estimula el sistema circulatorio a través se puntos acupunturales e induciendo un flujo de calor mejorando la sangre y el Qi (energia).