Meditación

Trabajo grupal de meditación con una finalidad y tema de escogencia previa, donde se conduce a los participantes a tener mayor confianza desde el sentir, encontrando herramientas de relajación y guía divina para conseguir los diferentes deseos del Alma desde una conciencia sanadora. Se dictan cursos de crecimiento personal, de profundización angelica y de herramientas terapéuticas para tener una vida en bienestar acorde a los anhelos del corazón y de acuerdo a los objetivos que se quieren atraer a la vida.

Generic placeholder image

Meditación

La meditación como disciplina oriental trae para la vida del ser humano estados de tranquilidad y paz. Diferentes técnicas existen para ello, lo importante es aprender a escuchar en el silencio el llamado del Alma.

Generic placeholder image

Mis Meditaciones

Mis meditaciones son espacios de guia espiritual donde llevo a mis asistentes a encontrarse con ellos mismos y a conectarse con la fuente universal de los maestros, guías y ángeles. Cada espacio meditativo es único, se aprende a respirar, a mantenerse en el silencio, asumir adecuadas posturas y a permitir que el sentir y la convicción misma de la intuición afloren de manera natural y espontánea.

Generic placeholder image

Temas

Se manejan diferentes temas de acuerdo al mes, año, estados de la luna o cambios astrológicos importantes en la tierra. Asi mismo se da espacio para compartir con la fuerza maravillosa de los Angeles. Permitirse participar de estos espacios hace un poco mas conciente y equilibrada las vivencias, interiorizando procesos de sanación y actuando de una forma mas objetiva en la vida diaria.



Generic placeholder image

La Gran Invocación

La gran invocación es simultáneamente una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor, que evoca una respuesta. Personifica la intención divina y resume el propósito del Plan para la Humanidad. El pensamiento concentrado, meditativo, puede revelar la idea abstracta subyacente en la Invocación. Puede dirigirnos a nuevos niveles y dimensiones del pensamiento.

Generic placeholder image

Meditacion de Alineación

Alma 7-4 alma