Sintergética

Terapia Bioenergética creada por el Dr. Jorge Carvajal Posada orientada a el trabajo molecular de las células, integrando la conciencia sanadora de la enfermedad con el Pensar, Sentir y hacer desde el manejo de una serie de filtros que se colocan en el cuerpo y que a través de canales llamados biocircuitos permiten realizar un proceso curativo en el paciente; desde la visión clara de la manifestación de la enfermedad, su etiología y razón de ser.







Filtros

Placas que sirven para corregir información de tipo Biológico o de un determinado arquetipo en el campo electromagnético del paciente. Se colocan en diferentes partes del cuerpo según indique el pulso del paciente.

RAM

Cámara resonadora que recibe y retiene información del paciente, con el fin de trabajar en la energía del mismo. Estas se unen a través de trenzas de nylon que transmiten la energia reticular y contienen diferentes compuestos de la naturaleza.

PHI3

Con el conocimiento de que el agua fija la energía, el terapeuta a través del pulso extrae la información que se fija en un tubo de vidrio conservándola en una dilución de brandy y se crea una autovacuna como recordatorio de la terapia. Dando como resultado, un cambio en la memoria celular del paciente.